Vive la 5ª Marató de Montserrat

13-02-2018
Haz la Marató de Montserrat y conoce los secretos de la montaña mágica

 

Tanto si eres de la zona como si no, alguna vez habrás estado en Montserrat. Esta simbólica montaña es el tercer lugar más visitado del territorio catalán, representado por su monasterio como eje principal. Pero, ¿Conoces más allá de las zonas turísticas? ¿Quieres llegar a formar parte de sus caminos más alejados?

La Marató de Montserrat con sus 42km y más de 2500m+ te mostrará todos aquellos lugares mágicos que se escapan de las rutas convencionales. Un recorrido que te permitirá disfrutar de los senderos, bosques, fauna y flora de este paisaje tan peculiar.

La combinación perfecta entre una trail dura y amena, que te enamorará desde el primer paso. Una vez hecha la cumbre de Sant Jeroni (1237m) y parte del descenso de la Cursa de l'Alba, la Marató de Montserrat continúa su camino hacia su parte más técnica dirección a Coll del Porc. Después de algunos canales y pistas llegamos al mítico Camí dels Francesos donde el recorrido presenta 500m+ en sólo 4 kilómetros. A partir de aquí el Pla de Sant Miquel y otros caminos nos volverán a acercar a Collbató y la meta. 

Si quieres disfrutar de todos estos caminos y que no te lo expliquen más, no lo dudes, apúntate ya a la 5ª Maratón de Montserrat y el próximo domingo 13 de mayo nos espera un verdadero espectáculo de trail running.

Y si quieres entrenar, ya tenemos disponibles los tracks y los avituallamientos preparados para ti.

Cursa de l'Alba >> Aquí

Marató de Montserrat >> Aquí

Vive la 5ª Marató de Montserrat